I'm Moving On, la candidata

Clásico Enero, San Isidro

Photos by caballosdelmundo.com / Sergio Vergano

 

Miércoles, Enero 12, 2011 Por caballosdelmundo.com

I’m Moving On, hija de tres años de Not For Sale, asumió la delantera a pocos metros de la partida, y lució su status de gran candidata en una victoria por cinco cuerpos, inalcanzable para sus competidoras.

 

En el Clásico Enero (ng-1000m), la prueba principal en el Hipódromo de San Isidro, se esperaba un encuentro entre las potrancas Hidebound y I’m Moving On.

 

Hidebound (Grand Slam) se había graduado en el Clásico Potri Pe, en esta pista y distancia, el 22 de Diciembre; y I’m Moving On, luego de imponerse en el Clásico La Troienne (ng-1000), en Noviembre, había finalizado novena en el evento máximo de velocidad, el Gran Premio Félix de Álzaga Unzué (G1-1000m). Arribando a siete cuerpos de Claro Oscuro, había vencido a otros quince competidores.

 

Hidebound estuvo ausente y el grupo para el Enero se redujo a cuatro participantes, dejando como única candidata a I’m Moving On ante las adultas Stormy Atorranta (4, Bernstein), que en 2010 supo ser tercera y cuarta en Grupo 3, de velocistas como Tristeza Cat y La Liz; Guilboa (4, Hennessy); y La Puntita (4, Holt).

 

I’m Moving On, criada en el Haras Arroyo de Luna, finalizó los 1000 metros en pista normal en el gran tiempo de 54s21 con la conducción de Facundo Coria.

 

Entrenada por Eduardo N. Siele para el Stud Juan Antonio de Bell Ville, ha ganado 4 de sus 7 presentaciones. Tercera en su debut, fue ganadora en la segunda actuación (1200m-césped) a los 2 años. Tres gestiones después, con otro triunfo en medio, se graduaba en la jerarquía del Clásico La Troienne (ng-1000m), por medio cuerpo ante Grand Coquette.

 

I’m Moving On es la segunda cría de Interdial, por Interprete, segunda ganadora y primera clásica.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HIPODROMO DE SAN ISIDRO, Miércoles, Enero 12, 2011

Buenos Aires – ARGENTINA

CLÁSICO ENERO (ng)

Yeguas de 3 años y más edad.

1000m – Césped

Premios: $ 64.600 - al 1° $ 38.000

Pista: Normal

Tiempo: 54.21 (Récord: Locomotivo 53.07 17/05/1997)

I'M MOVING ON (ARG), hembra zaino, Nacida 13 Noviembre 2007

Not For Sale (ARG) & Interdial (ARG) por Interprete (ARG)

Criador: HARAS ARROYO DE LUNA

Propietario: STUD JUAN ANTONIO (BV)

Entrenador: Eduardo N. Siele

Jockey: Facundo Coria

2°- Guilboa (ARG) – Gustavo Calvente (Juan C. Etchechoury (h) / Stud La Pomme)

h.4, Hennessy (USA) – Rasha's Realm (USA) (Woodman) (USA)

3°- Stormy Atorranta (ARG) - Julio C. Mendez (Roberto M. Bullrich / Stud La Biznaga)

h.4, Bernstein (USA) – La Vagoneta (ARG) (Luhuk) (USA)

4°- La Puntita.

Corrieron 4. No corrió: Hidebound. Márgenes: 5 - 1/2 pzo - 13.

 

<< Home

 

 

<< Home

                             © 2006-2011 caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.