Un reportero gráfico trabajando, de nuevo, con su equipo

Palermo contribuyó, sin preguntar a qué medio pertenece

 

 

 

 

Domingo, Mayo 12, 2013 Por Gustavo Gonzalez

Ariel Fitzsimons recuperó su cámara y la dignidad de su trabajo. Emergió de la inundación como miles de platenses. Con su esfuerzo y la solidaridad de muchos, como miles de platenses.

 

El hipódromo de Palermo ayudó a su gente, algunos de sus trabajadores que también sufrieron con el agua desmadrada. Eso fue lo menos que hicieron empresas, instituciones y entidades con los más cercanos.

 

Pero dio un paso más, HAPSA. Supo del drama de Ariel, que lo perdió todo, y le extendió la mano para que recuperara su herramienta de trabajo. Ni Guillermo Ardissone, ni Antonio Bullrich, ni Miguel de Achával preguntaron a qué medio pertenece Ariel; si es grande o chico. Ni pensaron cuál es el alcance que tienen. Dijeron sí. Y Gustavo Parada y Andrés Cascante se excedieron en lo que les atañe directamente para que todo fluyera sin escollos.

 

El resultado es un reportero gráfico en su puesto, de nuevo, con su equipo. Ariel no tiene palabras para agradecer, aunque lo dice cada día. Como dice que encontró solidaridad de gente que nunca se habría imaginado tan cerca. Como la de Palermo.

[N. del E.]: El hipódromo supo del drama de Ariel, en particular, por intermedio del periodista Gustavo Gonzalez, quien prontamente pensó en la forma de apoyarlo con algo de lo que más necesitaba.

 
 
<< Home

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.